jueves, 9 de julio de 2009

Nota: Miley admira a Britney Spears

Miley Cyrus se ha convertido en la estrella adolescente más exitosa de este tiempo, pues además de que actúa, también ha logrado ganarse un lugar en el mundo de la música con sus interpretaciones. Pero a pesar de que Miley goza del éxito a temprana edad, también reveló que tiene a alguien a quien admirar y seguir sus pasos: Britney Spears.
Con sólo 16 años, Miley ya goza de la fama de ser una súper estrella internacional que acapara no sólo las portadas de las revistas, sino también la pantalla chica y hasta los escenarios con su voz. Pero esta cantante tiene muy bien definida su meta y esa es seguir los pasos de la "Princesa del Pop".
En entrevista con el diario argentino Clarín, Cyrus aseguró que admira tanto a Britney por la carrera que ha logrado desde que inició en 1998 cuando lanzó su primer álbum a los 17 años Baby One More Time, que logró colocarse desde su lanzamiento en el primer lugar del Billboard.
A Miley sólo le falta un año para alcanzar la edad en la que Britney logró la fama internacional y la conquista de las listas musicales, pero la carrera de Miley ya comenzó a despuntar rápidamente gracias a la serie Hannah Montana, donde le ha permitido demostrar sus dotes como actriz y cantante.
La intérprete de 7 Things agregó que le gustaría seguir los pasos de Britney Spears a pesar de que "los paparazzi y muchos medios sólo se enfocan en las cosas en las que se equivocó en su vida privada, pero tuvo una carrera increíble. Vendió muchísimos discos, hizo una película hermosa y hasta hoy sigue recorriendo el mundo en gira", dijo.
Y agregó: "Ojalá yo pueda tener una carrera como la de ella. Britney ha estado en el ojo de la tormenta. Trataré de que no me pase lo mismo".

Fuente: http://www.univision.com/ Foto: http://www.miley-cyrus.nu/


No hay comentarios: