jueves, 5 de marzo de 2009

Miley fue un niña acosada

LOS ÁNGELES (Notimex).— La actriz Miley Cyrus, quien da vida a Hannah Montana, confesó en su libro Miles to go, que fue víctima de agresiones e insultos por parte de sus compañeros de clase, pues la veían pequeña y delgada.
“Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran plenamente capaces de hacerme daño físicamente”, explicó la cantante en el libro que saldrá próximamente.
Indicó que incluso la encerraron en el baño de su escuela: “Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino”.
Relató que la presión que sentía en el colegio comenzó a amenazar su estabilidad mental, pues tenía miedo de encontrarse con sus agresoras.
“Llegó un punto en que parecía la operación para hacer miserable a Miley, y la situación pasó entonces a otro nivel. Un día entraron en la cafetería y empezaron a insultarme y decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla.”
Asimismo, en el libro habló sobre la relación que tuvo con Nick Jonas, del grupo Jonas Brothers, a quien definió como un “Príncipe encantador”. Por lo que uno de los momentos “más duros” de su vida fue el día de la ruptura.

No hay comentarios: